13
Publicado por lofmi el 16 dic 2012, 22:30
Definitivamente hay algo peor... por @bollerintown
Vía: https://twitter.com/Bollerintown/status/279773169366220800
12
Publicado por 96jhonson el 15 dic 2012, 22:00
Lo peor es que no es tan broma como podría parecer por @96jhonson
Vía: https://twitter.com/96jhonson/status/279453264657924096
7
Publicado por LocoVespino el 9 dic 2012, 17:28
Felicidades Rajoy por @MatiasDice
Vía: https://twitter.com/MatiasDice/status/274878653203099649
7
Publicado por juanmarovira el 5 dic 2012, 22:00
Peor que Belmez por @juanma_rovira
Vía: https://twitter.com/Juanma_Rovira/status/275662379944116225
6
Publicado por Anónimo el 29 nov 2012, 14:29
Siempre funciona por @lucasescope
Vía: https://twitter.com/LucasEscope/status/269804845035315200
11
Publicado por laundecima el 24 nov 2012, 17:29
El peor terror por @HayQueSaberlo
Vía: https://twitter.com/HayQueSaberlo/status/270538863703883776
15
Publicado por pabblogil el 18 nov 2012, 11:00
El peor castigo por @pabloriveriego
Vía: https://twitter.com/PabloRiveriego/status/268453409416421376
12
Publicado por Theprotopo el 15 nov 2012, 21:59
Vodka, pls por @vR_clown
Vía: https://twitter.com/vR_Clown/status/256482149539135488
18
Publicado por nacho_93 el 9 nov 2012, 21:31
Os merecéis lo peor de este mundo
Vía: https://twitter.com/InfEnfurecido/status/262167853220900864